Muy bien, a esto he estado dedicada ultimamente y hoy, la fase uno de mi misterioso proyecto sale al aire: la nueva página de Lirio esta en la red. Esta versión tiene más y nuevas fotos. Recuperé de mis archivos imágenes que pensé que había perdido, construí un mini estudio para tomar mejores fotos de joyas y piedras, creé un portafolio y estoy algo cansada pero muy muy contenta. Vamos a ver qué tal les parece la nueva página web.
Me dí cuenta que tomé muy pocas fotos de los talleres que he tenido en estos años de nómada. Esta de abajo es una de cuando vivía en Uruguay y mi taller era tan pequeño que cabía en una mesa. Pero verán que justo al lado estaba el estudio de sonido de mi chico. Nada de radio para mi.
Y bueno, este logro se lo dedico a mi músico y también a mi familia, quienes han soportado con alegría tanto martilleo y tanto vagabundeo, con la promesa de que seguiré incansable en la fase dos de este proyecto que trae menos computador y más fuego.
Espero ansiosa comentarios acerca de la página (y del blog). Qué falta, qué tal la navegación, los colores, la información, todo!!
una foto espectacular, recordamos con gran cariño la estadia de ustedes en uruguay, de ella me quedo un collar que todavía no puedo entender como pudiste hacerlo en aquella mesa... tus obras me dejan sin palabras. Felicitaciones. Pata.
ResponderBorrarMuchas gracias, Pata. Qué buen tiempo en tu país. Cómo quisiera poder tomarle una foto a ese collar. Espero que lo pueda hacer pronto.
ResponderBorrar