26 de abril de 2010

¡Entrenamiento concluido!

Mucho tiempo ha pasado y he estado bastante callada. La razón es que durante los últimos tres meses la mayor parte de mi atención se dirigía a completar mi entrenamiento físico. Lamentablemente mi trabajo, este blog y mi tienda sufrieron cierto abandono. Pero ya he regresado con ganas de escribir y martillar nuevamente. 

Vagando por la red el año pasado me encontré con The Peak Condition Project y me causó mucha curiosidad. Leí el blog del creador del proyecto mientras llevaba a cabo su propio entrenamiento y me pregunté si yo sería capaz de mantener la disciplina necesaria para lograr una tranformación física tan interesante y llegar a tener una "condición óptima".

El trabajo de una orfebre requiere muchísimas horas de estar sentada, que terminan tensionando la espalda y los hombros, por eso siempre me he esforzado por hacer alguna actividad física que mantenga mi espalda sana. Después de dos años haciendo yoga empecé a sentir que me estancaba en la práctica de las asanas y que a pesar de cuidarme iba ganado unos centímetros por aquí y por allá. Así que al terminar el trabajo de diciembre decidí darme como regalo de navidad el reto de llevar a cabo mi "Proyecto de Condición Optima".

Este proyecto se trata de llevar la condición física de una persona a su nivel óptimo a base de una nutrición sana, balanceada y natural, complementada con una serie de ejercicios para desarrollar músculos y buena capacidad  cardiovascular.

Pues bien, lo logré. No fue sencillo pero valió el esfuerzo. Comprobé que tengo la disciplina necesaria para llevar a cabo algo que en realidad quiero y me siento muy bien, energética, fuerte y bastante más delgada.



Aquí esta mi diario acerca de la experiencia. Desafortunadamente está en inglés solamente.

En la próxima entrada les contaré más acerca de mi experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario